© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

La Congregación Mesiánica Yeshua  Ben-David, nació en el corazón de Adonai para orar, evangelizar y servir al pueblo judío en todo el mundo, instando a todos los creyentes en Yeshua (Jesús) a hacer lo mismo.

Llevar al pueblo judío el conocimiento del Mesías Yeshua (Jesús), tal como está escrito en la Torah de Adonai.

No sólo discipulando en ese conocimiento, sino también acercar a la comunidad cristiana sin importar la denominación que profese.

La Congregación Mesiánica Yeshua Ben-David, afirma su compromiso a la esencia de la fé mesiánica e histórica.

Nuestro fundamento teológico enfatiza llevar ese conocimiento tanto a judíos como gentiles.

Creemos en la inspiración plena y verbal de las Sagradas Escrituras llamadas Antiguo Pacto y Nuevo Pacto, creemos en un sólo Ejad( unidad), Abba (Padre), Yeshua Hamashiach (Jesús el Mesías) y el Ruaj Hakodesh (Espíritu Santo).
 

y para ayudar a los creyentes en Yeshua ( Jesus), a que hagan lo mismo.

Llevar al pueblo Judio al conocimiento del Mesias Yeshua (Jesus), tal y como esta escrito en la Torah de Adonai. No solo discipularlo en ese conocimiento, sino también llevar ese conocimiento a la comunidad Cristiana, de cualquier denominación.

La Congregacion Yeshua Ben-David, afirma su compromiso, a la esencia de la fe mesiánica e histórica , y nuestro fundamentos teológicos enfatizan llevar ese conocimiento a los Judios y Gentiles. Creemos en la inspiración plena y verbal de las sagradas escrituras llamadas Antiguo Pacto y Nuevo Pacto, creemos en un solo Adonai que existe eternamente en un Ejand o unidad como: ABBA (Padre), Yeshua Hamashiach (Jesus el Mesias), Ruach Hakodesh (Espiritu Santo)​